jueves, 26 de noviembre de 2009

Banco Mercantil, más enrollado no se puede

Quería inscribir a mis empleados en el Mercantil para la Ley de Política Habitacional, pero me pidieron que tenía que abrir una cuenta jurídica, que tuviese el acceso a Mercantil en Línea, para luego inscribirlos via Internet.  Ya mi empresa actual tiene la cuenta allí y son demasiado complicados y demasiado burocráticos para mis gustos.  Por consejo y experiencia de otros, la nueva empresa tiene la cuenta en Bancaribe, quienes tienen asesores PYME y son muy amables.  Hasta el momento parecen un Banco ideal para las pequeñas y medianas empresas.

Hasta ahora les recomiendo el Banco del Caribe, si quieren abrir una cuenta jurídica. 

PD: La página del BANAVIH no me funciona :-( Bueno, el FAOV on-line :-(

No hay comentarios:

Publicar un comentario