miércoles, 31 de marzo de 2010

I'm baaack! y mucho por escribir...

Hola, estoy de regreso después de un tiempo trabajando duro. He pasado muchísimas cosas y tengo una lista de cosas que quiero escribir aquí.  Voy a hacer una lista, para dedicarme cada día a contarles todas mis peripecias:

  • La contabilidad de la empresa, muy delicado e importante. Que debes saber (y búscate un buen contador!!!)
  • Actas de la empresa, y todos esos libros que debes llenar.
  • Inscripción en el Registro Nacional de Contratistas y no morir en el intento.
  • Aceptar o no un contrato, y cuando salir de un proceso de consultorías antes de perder la razón.
  • Cotizaciones: Cuánto cobro por un trabajo? Como calcular el precio justo y que no se te pase la mano.
Tengo que sacar la solvencia laboral, llevar la información al Mintra del primer trimestre del año y luchar contra el sistema Tiuna, porque NO SIRVE!! a ver como inscribo a los nuevos empleados.

Como verán, tengo mucho por escribir y más aún por hacer.  Por los momentos les dejo esta perla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario