jueves, 7 de enero de 2010

Inercia

Finalmente el 29 de Diciembre logré acceder la página de Banavih (esta peripecia se las contaré luego) y de inmediato entré a la página del MINTRA para solicitar la cita y me dieran el NIL.

Tuve la buena suerte que me dieron la cita para el 30 de Diciembre. Por supuesto, fui al día siguiente a la Oficina del Mintra, pero -oh, sorpresa! - no estaban trabajando. Por lo que me dijeron que fuese el lunes 4 de Enero.

Este lunes 4 estuve temprano allá, a las 8 am, pero después de una cola y una hora para que me atendieran, subí al registro, pero - mala suerte? - no había sistema. Me dijeron que pasara Jueves o Viernes.

Hoy pasé de nuevo, pero tampoco había sistema. Lo malo es que no dicen nada si hay sistema o no, y hay que hacer la cola y subir para que le digan a uno si se puede o no inscribir la empresa.

Sigo con mis peripecias, luego les sigo contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario